Hogar

Aprovecha al máximo la luz natural en tu hogar

La luz del sol nos aporta energía y una iluminación intensa, brillante, y sobre todo, gratuita. ¡Hay que aprovecharla!  En este artículo te explicamos todas claves para que puedas disfrutar de la luz natural y algunos consejos para que puedas ahorrar en tu factura de luz. ¡No te lo pierdas!

Leer más...

La importancia de la luz en el dormitorio

La luz es muy importante a la hora de iluminar nuestro dormitorio, ya que es capaz de darle amplitud y alegrarnos la vida gracias a su capacidad de resaltar los ambientes más apagados del hogar. A pesar de que las habitaciones están pensadas para relajarse y dormir, nunca está de más apostar por una buena iluminación en esa zona de la casa. Apunta nuestros consejos para tener el cuarto luminoso sin realizar muchos esfuerzos.

Leer más...

Árboles de Navidad poco convencionales

Ya sea porque te preocupa el cambio climático del planeta, porque te gusta huir de lo convencional o porque eres amante del diseño hasta en los trapos de cocina, la cuestión es que este año te niegas a poner el tradicional abeto o pino de Navidad. Nosotros estamos de acuerdo contigo y por eso queremos ayudarte proponiéndote 5 árboles de Navidad alternativos que podrás comprar o incluso hacer si te pones manos a la obra.

Leer más...

¿Ya tienes un calendario de adviento?

Estos días no dejamos de ver calendarios de adviento en todos los blogs y webs especializadas en decoración y DIY para hogar. Una nueva moda que se está implantando en España desde hace unos años y que, sinceramente, nos agrada. ¡Todo sea por la decoración y por dar un toque diferente a las casas en los días previos a la Navidad! Pero, ¿sabes qué es un calendario de adviento?

Leer más...

snap
Aloha|Muebles juveniles
snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón