Compactos Aloha, una calidad superior

Aloha, la nueva colección de Muebles Hermida, da un paso más en el diseño de mueble juvenil de calidad. En Aloha podrás escoger entre una amplísima variedad de camas compactas que, además, podrás personalizar como más te guste.

Entre las principales novedades de nuestros compactos destacan:

- Los compactos Aloha están fabricados en tableros de 19 y 30 mm, dotándolos de una robustez que hasta ahora desconocías.

- Poseen gran capacidad de almacenamiento, pero con alturas muy contenidas. Puedes combinarlos con cuerpos, cabeceros, mesas ... manteniendo una línea armónica en el diseño del dormitorio.

- Además, el espacio útil está muy optimizado gracias a un sistema mejorado de barras de refuerzo.

- Dispones de una amplia variedad de formas y grosores tanto para traseras como para costados. Elige los que más te gusten ...

- La opción de remate a suelo de la trasera ya es una realidad, garantizando una vista elegante por todo su perímetro.

- Y, si tu habitación lleva zócalo, es posible ordenar la fabricación del compacto con rebaje zócalo.

Las opciones son casi infinitas ...

 

Pero, si esto te parecía poco, aún tenemos más para ti: la familia de compactos Duplo, nuestra línea de compactos estrella que incluyen, a mayores, las siguientes mejoras:

 

compactos-duplo-ALOHA

 

- Más robustos: En la fabricación de los compactos Duplo utilizamos tablero de 19, 30 e, incluso, 50 mm de espesor, lo que les confiere mayor robustez y estabilidad.

- Camas de igual medida: Los compactos Duplo están compuestos por 3 módulos o espacios de uso: una cama superior, una cama intermedia y una cajonera inferior de 2 o 3 cajones. Pero, al contrario de lo que venía siendo habitual en este tipo de compactos, la cama intermedia tiene las mismas medidas que la superior. De este modo se facilita que compartan modelo de colchón y ropa de cama.

- Sin herrajes a la vista: En el diseño de los compactos Duplo hemos cuidado hasta el último detalle, con encuentros limpios y elegantes y sin ningún herraje visto en las caras exteriores del compacto.

- Ruedas de goma: La cama intermedia se desplaza anteriormente para permitir su uso. Esto es posible gracias a unas pequeñas ruedas de goma embutidas en los laterales. De este modo se evita rayar el suelo del dormitorio.

A continuación resumimos todas las tipologías de camas compactas Aloha para que las veas de un solo golpe de vista, agrupadas en dos familias: tabla y larguero ¿Se puede pedir más?

compactos-tabla

compactos-larguero

 

Aquí puedes ver una muestra de los ambientes del catálogo ALOHA con cama compacta. Para que te inspires ...

 

{os-gal-10}

Si quieres ver todas las composiciones de la colección de mueble juvenil ALOHA haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Aloha|Muebles juveniles
snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón