Camas abatibles Sincro, sincronizadas contigo

Las nuevas camas abatibles Sincro, incorporan un novedoso sistema de apertura/cierre automático y sincronizado de las mismas.

El nuevo sistema de posicionamiento automático del pistón, permite un montaje limpio, rápido y seguro. Además, todos los elementos están integrados sin soldaduras, proporcionando un fantástico acabado.

Disfrutarás de una cama segura, fácil de usar y, por supuesto, con todas las opciones que necesitas:

- Rebaje rodapié: Salva el rodapié de la habitación y consigue un perfecto ajuste del amoblamiento pidiendo la cama con rebaje rodapié de 10 o 17 cm.

- Luces LED: Todas las camas pueden incorporar iluminación interior con tecnología LED. El encendido y apagado se realiza mediante interruptores táctiles con regulación de intensidad.

- Tomas USB: Ya es posible cargar dispositivos móviles directamente, y sin salir de cama, gracias a una doble toma USB.

- Bluetooth: Convierte toda la cama en un gran altavoz gracias a este novedoso y exclusivo sistema de sonido con instalación oculta en el mueble. Sólo tienes que conectar a la cama tu dispositivo reproductor por medio de una conexión Bluetooth.

Las opciones no acaban aquí. Camas horizontales, verticales y literas. Con o sin mesa. Siempre encontrarás la que mejor se adapta a tu espacio.

Y si buscas algo más sencillo, también disponemos de una alternativa con apertura de patas manual: la línea Basic.

 

{os-gal-12}

 

Si quieres ver todas las composiciones de la colección de mueble juvenil ALOHA haz click aquí. Para más información visita algún distribuidor de Muebles Hermida en tu zona. También puedes plantearnos tus dudas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

snap
Aloha|Muebles juveniles
snap
Tribu Snap|Muebles juveniles
closet dos
Closet Dos|Armarios y vestidores

nox2
NOX2|Muebles de dormitorio
QNO
Q'NO|Muebles de salón
klach plus
Klach+|Muebles de salón